jueves, 3 de septiembre de 2009

Necesito escucharte...!!! =) my song ^^

| |

Mi mente..otra vez contra mi corazon me llena de dudas haciendome desenterrar todo aquello que pase...mi inconciente me habla en voz alta...para hacerme escuchar lo que tu amor hizo callar..Y no entiendo porque ahora todo vuelve y me abruma..y me corta en pedazos el corazon..que siente que ya no podra amar...!!

Necesito escucharte y sentir la verdad que vive en tus ojos y en tu abrazo celestial...porque ya no quiero seguir perdiendo mi fe y mi corazon su voz...La distancia es una eternidad y no se si continuas amandome aunque tengas que esperar....¡Aunque tengas que esperar!

mis ojos se humedecen con tu adios...mi alma se rompe...porque a mi alrededor ya no estas tu..cuidando mis pasos peliando contra mis miedos cayando mis gritos...diciendome que todo estara bien...y tengo miedo de no poder levantarme de este hueco en que me hundiste tu,al callar
lo unico que me hacia volar...por esto yo....!!!!
Necesito escucharte y sentir la verdad que vive en tus ojosy en tu abrazo celestial...porque ya no quiero seguir perdiendo mi fe y mi corazon su voz...La distancia es una eternidad y no se si continuas amandome aunque tengas que esperar....¡Aunque tengas que esperar!
Y yo sigo aqui esperandote..que me puedas sentir otra vez..como lo fue en un ayer...en que te escuche..!!!!!! Asi que yo
Necesito escucharte y sentir la verdad que vive en tus ojosy en tu abrazo celestial...porque ya no quiero seguir perdiendo mi fe y mi corazon su voz...La distancia es una eternidad y no se si continuas amandome aunque tengas que esperar....¡Aunque tengas que esperar!




XOXO <3

0 comentarios:

top

Publicar un comentario

sus comentarios haran brillar mi blog :)