jueves, 8 de julio de 2010

No puedo ser yo la que me vaya

| |


Me debatia en lo que debia ser lo correcto.. !! lo que enrealidad lo haria feliz..para no ser egoista!! ...Y tanto pensar..me nublo..e hice lo que nunca lo haria feliz!! .. Algo que yo no queria ..Le dije Adios..pero al darme cuenta que eso lo destruyo mi corazon se retorcio mas de lo que ya estaba por tomar semejante desicion..entonces aparecio un nudo en mi garganta!! y sentia como mi corazon se aceleraba como pidiendo ayuda..parecia que queria salirse de mi..mi aliento me abandonaba..no podia respirar..!! Era yo.. yo diciendole Adios!! era algo que me mataba ..no lo soportaba!! No era tan fuerte para ser yo la que me fuera! Mis lagrimas se salian de mis ojos.. rapidamente.. no podia detenerlas..el dolor se apoderaba de mi.. No lo podia creer..que yo le habia dicho Adios..sin nisiquiera quererlo asi!! ...Si mi felicidad es el..como pretendi que no fuera yo la de el tambien..si se con toda certeza el amor que el me tiene!! Como pense que alejandome seria el feliz!! Cuando yo nunca he podido serlo..Al menos que estubiera el alli!! Como el sol que me da la luz..!! Y entendi y comprendi sin quien no puedo vivir .. !!

0 comentarios:

top

Publicar un comentario

sus comentarios haran brillar mi blog :)