viernes, 23 de abril de 2010

Dejame

| |



*Déjame saber que este día terminara en tus brazos

*Déjame escuchar que siempre volverás

*Déjame saber que dejaras tu corazón y tus ojos concentrados en mi

*Déjame mirarte para comprenderlo todo

*Déjame sentir que la brisa me dice lo que quieres que escuche de tu corazón

*Déjame entender que los días sin ti no serán eternos y que debo esperarte...pídeme que te espere aunque igual eso es lo que haré...no lo podría evitar.

*Déjame escuchar tu voz para mantener viva la llama en tu corazón

*Déjame llorar por tu ausencia por que si no lo hiciera ...significaría que no es importante

*Déjame besarte todo lo que desee pues así mantendre mis labios marcados por los tuyos y aun en tu ausencia te sentiré

*Déjame amarte y aunque no lo quieras lo haré ... Yo te AMARE



0 comentarios:

top

Publicar un comentario

sus comentarios haran brillar mi blog :)