viernes, 23 de abril de 2010

El..!!

| |



*Es difícil para mi de explicar...quizás las palabras que pueda utilizar se quedan muy cortas pero igual necesito expresarlo es para mi difícil dejarlo solo pasar 

  Pero no estoy hablando claramente ya debo comenzar ..

           Y todo para ser completamente especifica se resume en EL 

                Claro, corto y preciso...El, 

      El que tiene ese poder sobre  mi,me alegra...desvanece mis lagrimas y me regala                      sonrisas...me da todo lo que la vida de cualquiera necesita para estar perfecta 

    ¿Como lo logra?,no lo se..pero es perfecto, sus ojos hacen el trabajo, su sonrisa, la                        felicidad de el me alegra a mi también. 

     Y mi corazón se siente inmensamente seguro por que es protegido por El....

                                     Así que si esta el en mi vida ¿que mas podría yo pedir ?   


0 comentarios:

top

Publicar un comentario

sus comentarios haran brillar mi blog :)