martes, 6 de abril de 2010

Llegaste y solo te fuiste como si nunca hubieras llegado

| |

*Era un día sin ti, un día como los anteriores en los que no vi tu rostro mas allá de mis pensamientos; todo resultaba bastante simple como gris `pues todo mi ser te extrañaba y como en los días anteriores sabia que no aparecerías ni por acto de magia..

    Pero como la palabra lo dice; pues es magia..Y allí me percate que estabas..de lejos era borrosa tu imagen..pero mi mente y mi alma no tenían duda alguna de que si eras tu.. Y lo gris empezó a tomar color...A medida que me acercaba a el.. Y por fin estaba allí muy cerca de ti..con solo un muro de impedimento;pero atravesaste ese muro y ya no había ostaculo alguno..pero la magia aveces no es tan perfecta, y los colores se fueron opacando poco a poco...No sabia porque;si estábamos juntos porque se desvanecía el color y en tu rostro pude ver una mascara de dureza que me impedía ver mas allá...Tus ojos no me hablaban no decían nada estaban en blanco...Quería romper el hielo,me acerque a ti y al oído TE AMO en susurro te di..Un TE AMO  que posiblemente lo hubiera escuchado en otro momento pero esta vez solo se lo llevo el viento..Mi corazón se retorció y nublo mi mente,algo estaba en el algo lo invadía y por eso su escudo hacia mi..Con un nudo en la garganta nuevamente lo intente y pronuncie su nombre para llamar su atención pero no recibí nada ..Y mi corazón nuevamente se retorció sin ninguna explicación de sus actos.

*En medio de mis pensamientos se levanto de mi lado y pareciera como si se hubiera llevado una parte de mi con el y dolía...se alejaba;lo perdía acaso ? ...con esto en mi mente lo llame otra vez..dijo que esperara voltee al suelo y se fue..Estaba desconcertada de todo lo que sucedía no lo comprendía .Lo espere quizás al regresar todo se iría y los colores volverían pero no;su rostro aun tenia la mascara y mi corazón se lleno de miedo paso frente a mi in ni siquiera percatarse de mi existencia...Pero no me suelo rendir y grite su nombre dos veces seguidas el no volteo ; pero rápidamente lo alcance y solo me salio espera;a el solo dijo que debía irse con una mirada fría..me retire rápidamente me dolería verlo irse tan desentendido de mi ...Y entonces observe que el vino si;pero se fue como si nunca hubiera llegado. 

 

 

0 comentarios:

top

Publicar un comentario

sus comentarios haran brillar mi blog :)