viernes, 19 de febrero de 2010

Quisiera Ser..!!

| |

Mis palabras ya no parecen ser suficientes pero no me rindo a un intento mas...así que con todas estas letras te hablare de mi realidad que deseo que intentaras realizar...Solo quisiera que trataras de ver lo que hay en mi,que mi mundo se voltea cuando se que no estas bien, quiero protegerte, hacerte sentir mucho mas de lo que puedas imaginar...que quisiera que vieras mas allá...que te fijaras lo que mi corazón guarda...que abras paso en tu alma para poder yo entrar...Y que pueda amarte sin ataduras sin sentirme vació al no poder darte todo de mi...permiteme ser como la tierra sosteniéndote ...Solo entrégame la oportunidad de ser quien jamas te dejara...quien estará a tu lado sin importar la vida a nuestro alrededor porque simple y sencillamente solo importas TU... !!! 


0 comentarios:

top

Publicar un comentario

sus comentarios haran brillar mi blog :)