viernes, 19 de febrero de 2010

Supe que estaria alli para protegerme..!!

| |

>>Pensó en mi como siempre... 

>>Solo que esta vez hubiera querido que no se preocupara por mi; ya que esa fue la razón de su decisión...Pensó que el hecho de estar a su lado me llevaría a una autodestrucción; cuando mi única destrucción posible y que traería un sufrimiento lento seria el hecho de ya no estar con el.

>>Y el cumplió esa pesadilla para mantenerme a salvo.Me pregunto que lo llevo a pensar que estaría a salvo si el no me cuidaba...Ni siquiera quería seguir sana y salva sino estaba con el para disfrutar eso.No puedo comprender el punto de su protección que le hizo abandonarme.


>>Y entonces todo se torno confuso; sus ultimas palabras fueron que no me pusiera en peligro; pero que le podría importar a el si evidentemente se había marchado lo que para mi significaba uno de los peores peligros uno del que no me libraría, uno que indiscutiblemente me quita la vitalidad....así que ¿ para que mantenerme a salvo ?...

>>Pero algo era lógico y claro;el si me salvaría de cualquier peligro...que pudiera hacer que el  latido de mi corazón parara...Así que decidí buscar esa clase de peligro...para ver si el acudiría a salvarme.

>>Busque cualquier peligro que pudiera dejarme sin aliento...Lanzarme a un acantilado parecía algo perfecto...

>>Cuando de pronto sin esperarlo pero en el momento exacto su rostro se atravesó en mi mente y su voz en mis oídos...Diciéndome que retrocediera...Entonces descubrí que solo ignorándolo su imagen y su voz se volverían reales y el estaría frente a mi...en carne y hueso...

>>Y con mi plan en la mente decidí volverlo acción,dejando llevar todo el peso de mi cuerpo hacia el frente para caer al el gran vació que tenia ante mis ojos...

>>Pero mi teoría funciono y sentí cuando sus brazos rodearon mi cintura aferrándome a su cuerpo como para así nunca dejarme caer...Entonces supe que el siempre estaría allí para protegerme..!! 

0 comentarios:

top

Publicar un comentario

sus comentarios haran brillar mi blog :)