viernes, 19 de febrero de 2010

mi alma invadida por tu presencia

| |

Un día común y corriente se torna en el mejor cuando mis ojos se cruzan con los tuyos en ese momento exacto todo lo que me rodea desaparece y solo estas tu...paralizando todo mi ser...haciéndome escapar de mi realidad , regalándome el mas puro de los sentimientos..un impulso invadiéndome para gritar que eres tu a quien quiero en mi vida...que es a ti a quien deseo darle lo mejor y todo de mi...Y aun dando todo se que no seria suficiente; porque para mi significas todo lo esencial que quisiera tener en la vida...desearía poder tenerte a mi lado cada segundo de mi existencia para comprobar que si eres real que no eres ningún espejismo de mi alma, que es cierto que solo es la magia de tu presencia...Aveces no quiero apartar mi mirada de ti, porque no quiero perderme de nada, cada gesto, cada palabra tuya hace que se acelere mi frecuencia cardíaca porque se trata de ti, y simplemente mi sentimiento es inevitable e incorregible...aunque mi plan no es corregirlo porque mi amor hacia ti nunca ha sido ni sera un error, y si sentir esto me hace sufrir solo es una suerte que hace recordarme de que vivo y de que siento...Sentir esto simplemente es perfecto para encontrarle un sentido a mi rutina; verte cada día es un cambio inexplicable, no soportaría perderte ya que eso llevaría a perder mi propia existencia con tu partida...quisiera mirarte a los ojos sostener tu mano decirte que TE AMO...que aquí estaré yo, peleando contra todo lo que te lastime creándote el escudo mas fuerte en tu vida..y que mientras yo exista nadie  se atreva a perforarlo...quiero darte la felicidad que quizás no exista en esta tierra pero yo la buscaría para ti...te la buscaría todos los días para verte sonreír porque en eso radica mi propia felicidad..sino fuera así tu imagen no se reflejaría en mis ojos al tenerlos cerrados, y con eso comprobando que mi alma esta invadida por tu presencia...

Y si escribiera en todos los aspectos que me llenas tendría que inventar nuevas letras para expresarlo de una manera perfecta.


0 comentarios:

top

Publicar un comentario

sus comentarios haran brillar mi blog :)