domingo, 31 de enero de 2010

*corazon fuerte*

| |


Pensé que ya era inmune a todas las formas en que alguien podía lastimar…pues me sé  todos los lugares que el veneno ha recorrido en mi corazón… pensé que tenía un escudo lo suficientemente fuerte en ese lugar clave… pero no… tus palabras me perforaron en el lugar exacto… y mi corazón se está cerrando lo más rápido que puede para no sangrar otra vez… por quien pensaba conocer…pero de nuevo solo fue un engaño de mi cerebro… un muro atravesándose ante la realidad…cómo es posible que un corazón siendo lastimado tantas veces;continúe latiendo...cuantas personas mas continuaran engañandolo…aveces no entiendo como simplemente no se rinde ante la posibilidad de darse oportunidades una y otra vez…aunque lo pisen la cantidad de veces que decidi intentarlo..El corazón es firme y cada vez mas fuerte pero sin volverse de hielo…!!!


 

0 comentarios:

top

Publicar un comentario

sus comentarios haran brillar mi blog :)