viernes, 8 de enero de 2010

*Monotonia*

| |


*Su vida quizás no era diferente a la de los demás...pues esta estaba llena de monotonías que solo cambiaban por instantes y aun así en el interior se sentía la presencia de la igualdad..porque todo el tiempo se basaba en palabras pronunciadas para no salir del cuadro llamado "acciones perfectas"..era caminar en círculos sin llegar a ningún sitio..con la misma gente..era un ayer en cada mañana..era saber lo que se esperaba todos los días sin preguntarse ¿que pasara mañana? simplemente la respuesta se sabia de memoria... provocaba gritar pero no serviría de nada pues el grito no me daría un atajo para escapar...
-Pero un día caminando en círculos mi mirada se cruzo con los ojos de alguien..alguien que me hizo erizar la piel,era alguien igual ante la vida..pero por una extraña razón era diferente ante mi vida..!!De una manera rápida despertó una voz interior que quería pronunciar palabras que salieran sin pedir permiso;que no fueran aprendidas... sentía la necesidad de esta vez gritar para que el escuchara pero este no seria un grito de agonía..este era distinto era de felicidad..entonces pude ver que con estos cambios extraños...la monotonía se iba destruyendo ...por que ya era como tener la esperanza en algo..era tener la ilusión de caminar;pero no sola...que el me haría escapar de todo sin ir a ningún lado solo el estando allí..el dándome la única igualdad de mirar sus ojos y aun eso seria diferente porque sus ojos estaban llenos de palabras..que me gustaba descifrar..y no me cansaba ..ahora podía preguntar ¿que pasara mañana? y yo misma decidirlo...!!
-Entonces vi que la monotonía estaba destruida..que ahora era pasado..y aun el faltando..ya el cambio estaba hecho y este permanecería...!! *

1 comentarios:

top
Unstoppable dijo...

Me encanta muy inspirador...Abrazos!!...TQM.

Deborah Alburjas.

Publicar un comentario

sus comentarios haran brillar mi blog :)