viernes, 8 de enero de 2010

te marchaste

| |


Fueron tantas palabras tantos gestos y promesas…tanta risa…y tantas lagrimas secadas por tus manos.. tantos miedos que peliaste como si fueran tuyos..aun teniando los tuyos propios… tantas tormentas de las que me refugiaste… tanto frio que apagaste… tantas

heridas que me curaste.. tanta luz que me regalaste.. los demonios internos que acabaste.. tantas cosas que soportaste.. por el amor;por ese amor que creíamos nuestro.. que creíamos puro y sincero que creíamos único porque no se repetiría así de intenso con la llegada de alguien mas;si llegáramos a separarnos..el amor no nos haría olvidarnos tan rápido…eso creyéndolo principalmente tu.. y así de rápido destruido por ti.. los años no bastaron .. porque fuiste tu quien decidió no seguir luchando..y me dejaste allí culpándome del fracaso

 que quisiste arreglar marchándote..!! alejándome de tus brazos..cuando tu mismo peleabas para que ellos fueran mi único refugio,para que todo mi dolor se durmiera mientras te sintiera..pero por un error que no planie convertiste todo en hielo que ni el fuego de nuestros corazones logro desvanecer..ese hielo en tu alma y en tus palabras..hizo que te marcharas sin importante nada luciendo irreconocible...a pesar de decir que era nuestros amor lo que te aliviaba el alma..!!!al fin todo no fue mas que palabras que devastaron todos los hechos..!!


1 comentarios:

top
Anónimo dijo...

Superr buenooo! Me encantaaa! *_* =) Bii: Sariitaaa!

Publicar un comentario

sus comentarios haran brillar mi blog :)