jueves, 7 de enero de 2010

Todo Cambio

| |




eras la ilucion que llego a mi vida después de una devastación en mi corazón.. sentí que a tu lado podía volver a intentar tener esa historia sin final..pero de nuevo todo era mentira..y la oscuridad era la realidad
todo paresia tan irreal..porque estaba sintiendo mas..eso que pense que no se repetiria con alguien mas y tenia una esperanza..como esa luz que casi nunca se suele ver..asi eras tu, eras mi luz!!
pero en un abrir y cerrar de ojos..esa luz se apago y desapareció.. haciéndome desear que todo fuera un sueño o una pesadilla..de que nunca apareciste y que nunca has existido..y aunque quisiera seguir alli contigo..mi corazón esta débil de tanto soñar a la felicidad..y siente miedo de que todo vuelva a fallar por esto es mejor alejarme de ti..y no hacerlo sufrir mas ,por un espejismo que se vuelva a difuminar ..!!

0 comentarios:

top

Publicar un comentario

sus comentarios haran brillar mi blog :)